viernes, 25 de mayo de 2012

VIERNES

Viernes. Se pasan las semanas que da horror. Este miércoles ha sido resaca de nada, de cómo perder un día completo sin hacer mucho de provecho. Bueno, casi nada. Empiezo la mañana haciendo una maquetación que me pidió Leo y en ella me empeño. Poco más. Hablo por teléfono con Aurora que hacía tiempo no hablaba y quedamos en vernos pronto. Me pongo a cocinar una pechugas y preparar una ensalada, tirar el resto de la tarde contrarreloj y coger un apartamento en Zaragoza porque la semana que viene se nos casa Gacho y nos vamos para allí. Tengo que pasar por la Pilarica para que siga con su protección. Me empeño en seleccionar canciones extrañas, no sé por qué y llego del Moon River a Amaral y remato ahora mismo con una canción de mi madre, Amor de Hombre, que recogió de nuevo para nuestras vidas Gueguel y que Mabel canta como nadie... Viernes. Calor absoluto, con ganas ya de irme a la ducha. Se acaba la canción. Y la semana. Que ha pasado como si nada... Y mira que me han ido cambiando cosas en la cabeza...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...