lunes, 14 de mayo de 2012

NOTAS DE LUNES

Afortunadamente el calor nos ha dejado algo de camino por delante. El despertador sonó a las ocho, aunque hasta pasados veinte minutos no he sido capaz de ponerme en pie. He destinado dos horas de la mañana, las dos primeras de mi hoy, a andar y escuchar música, una mezcla perfecta para ponerme a andar. Me he ido hasta el Puente de la Flores con mi MP3 de canciones inglesas por compañía y notar el sudor de un camino sin freno. He llegado a casa, me he duchado y me he ido al Ayuntamiento a hacer cosas. ¿Gestiones se dice, no? Tomo café en la panadería nueva de la avenida y regreso a rematar en el Ayuntamiento. En casa preparo un gazpacho y una ensalada tras telefonear un buen rato con mi Tere y me paseó bajo el sol en la terraza tumbado un rato colgado del teléfono con mamá, que ya han regresado de su viaje al País Vasco, y con Mercedes a la que tenía abandonada... Calor soportable. Y una duda: no saber ya cuando van y vienen mis padres, ni de donde ni adónde... Me encantan. Tendría que haberle metido más mano a la casa, pero tengo una Junta General de Nemasa, un pleno extraordinario, una reunión de equipo y una fiesta de sorpresa que comentaré mañana para evitar sorpresas... Vamos, que no digo adónde voy por si la persona homenajeada se pasara por el blog... La vecina machaca con el reaggetton salvaje, la tele sigue con sus bodrios pantojiles y yo me voy a vestir ya que se me echa el tiempo encima... Lunes. Empezamos la semana. A ver si es con ganas. Algunas cosas, las de abandonar algunas razones, me cuestan, pero voy a ir empujándolas. Feliz semana.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...