viernes, 4 de mayo de 2012

PUNTO DE PARTIDA

Resaca de noche larga. No resaca de alcohol ni de dolores de cabeza... Resaca de fiesta a raudales, muchos amigos, saludos por doquier y la risa a cuestas. A las cinco, hora de los toros, cuando me recogía, mientras los toros dormían, me vine a casa con Carla y con la sonrisa puesta. Con Pablo y su amigo, con Leo y su amigo Raúl, con tanto cachondeo y tantas palmas que el resumen de la noche fue genial. Nos presentamos en el 140 aniversario de Levante, Pepa, Gloria y yo, que no paramos de charrar con unos y con otros... Hoy, de manera repetitiva, me suena "Punto de partida". Hasta Óscar Villada me comenta sobre la canción y nos dejamos un rato hablando de Rocío. Anoche lo pasé genial porque había mucha gente divertida en la fiesta. Vino la Felip, con Jessy, Vane, Laura, Sergio y Pablo. Estuvo Teresón (mi Tere) con Jorge y compañía. ¡Qué risas, por favor! Esta mañana al teléfono recordábamos las muchas animaladas y la lluvia fina que acudió anoche a intentar empañar la gran fiesta, que no se vino abajo. Lo pasamos realmente bien y me dejé a Sandra, de madrugada, con la que estuve echándome unas risas a costa de nosotros y nuestro entorno. Ya os digo, no parar.

Hoy he comido en el chino con Gloria, pensat i fet. Nos hemos puesto al día y nos hemos enganchado a "Apalabrados", el juego que tiene a todo el mundo conectado con todo el mundo. Ahora está más nublado de lo que realmente pide el reloj. Me voy a Valencia, a la Feria. He quedado con los Llopis y los Borrego, con Mabelón y "ma petit angel". Vienen Amparito, Richard, Vero y Bausá... Y viene la noche. A no parar nada. Como siempre. Tengo que hacer la compra y cortarme el pelo. Anoche quedé con Tono Sanmartín para el miércoles... Anoche hablé de muchas cosas y con mucha gente. Fue un día 10... Una noche, mejor dicho....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo quisiera, encontrarnos cara a cara, retomar desde la herida, atrevernos desde cero, sin reservas ni mentiras, y entregarse sin temores a la luz de un nuevo día, siempre en busca de ilusiones, por la huella de la vida...

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...