domingo, 6 de mayo de 2012

REBUJITO, SOL Y PALIQUE


Anoche tuvimos la luna más grande. La de esta noche también tiene su encanto. Acaba el domingo, día de la madre. Hablo con ella por teléfono camino de Portugalete. Ella. Con papá, que últimamente no dejan de viajar. Me alegro por ellos. Aurora me whatsappea esta mañana y me cuenta que sus padres andan en el mismo autobús. He tenido misa del Ayuntamiento, cambio de ropa y comida en el río, en la Feria de Abril, hoy que cerraban la caseta con Pepa y familia, Gloria y Sanchis. Rebujito, sol y palique. 

Paliqueo con Ricardo vía facebook: hablamos de los sueños de siempre. Hablo con DM por facebook: hablamos de los sueños de siempre. Soñar, al fin y al cabo, no sale nada caro. Salgo al balcón y me encuentro la luna después de la noche en que fue más grande. Se diría "mayor", pero si digo que la luna es mayor... Tan sólo me quedará otra duda: ¿Mayor que qué?



Día de la madre. Tendría que dejar unas letras de cariño y amor para mamá. Pero ella ya sabe que la queremos un montón. Se lo intentamos demostrar a menudo. Desde el verano que mamá nos tuvo en vilo, creo que nos dedicamos todos a tenernos un cariño más claro todavía. Me encanta la foto que comparte con Edurne, mis dos tesoros en una tarde de verano... 

El día de mañana viene cargado de propuestas. Salgo por la mañana al río (pretendo, os cuento si lo hago) en modo paseo. Tengo que acabar de maquetar. Como en casa de Rosa. Y en la tarde tengo reuniones de trabajo y comisión de Cultura. Por la noche, reunión en la sede. Y a dormir, calculo.

Voy a cerrar ya la noche. Mañana seguiré. Cierro Aída en la tele y me cuelo entre las sábanas lleno de sueño. De sueño, que no de sueños. Le dedicamos poco tiempo a soñar despiertos porque tal y como andan las cosas tenemos demasiadas nubes grises alrededor como para volar entre nubes... Pero deberíamos de buscar algunas nuevas, que no anuncien tormenta, y tumbarnos a soñar...

Pd: Alguien dejó su comentario en la entrada del viernes, completando la canción de la Jurado, pero olvidaste firmar... ¿Quién eres?

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...