viernes, 29 de julio de 2011

CERRAMOS POR VACACIONES


Mi tren parte hoy. Mi barco esta noche, mecido entre las veredas, ido entre las olas de espuma blanca, rubor de caracola que cantaba la Jurado. Antes de anoche fue una risa encontrarme con el equipo de Juventud, bailé, me reí, hice el mico como acostumbro, ahora desde el relax y pasé en definitiva una noche que me encantaría repetir... Les debo mucho, porque me regalaron muchas cosas, muchas horas de trabajo, de complicidad, de apoyo,... y eso se debe siempre.

Ayer el día fue de resaca matinera, resaca del alma no de alcohol. Me fui en taxi a Pie de la Cruz, pasé la entrevista, crucé el Mercado Central y vi a Paula en Motocalessa. Crucé por la plaza del Ayuntamiento a coger el metro y llegué a casa. Con el calor veraniego que se escondía bajo un cielo bochornoso y encapuchado me hice una siesta y me fui al Ayuntamiento por cuestiones de pleno. Nos fuimos el grupo a cenar al Moreno y nos tomamos la última en el Cafetal... Hoy tengo la agenda llena de cosas que promuevo ya. Me voy al banco, a comprar, a cocinar, al Ayuntamiento y a hacerme la maleta porque quiero pasarme por el IVO y tengo dentista a las cuatro de la tarde... Esta noche ceno en la playa, con Jose, Ana, Vicente, Amparo, Nacho, Bárbara, Isra, Vir, Ángeles, David... Creo que no me dejo a nadie. De noche, antes de llegar al alba y sin banderas blancas, zarpo un año más...

Mi tren se va. Mi barco zarpa. Dejaré de escribir unos veinte días: cerramos por vacaciones, pero al regreso a la escritura me gustaría que estéis, como siempre aquí... Para mi el verano cierra los años, los ciclos... Mi vida se corta en cursos de colegio, en temporadas de televisión... no por nocheviejas. Y este año ha sido especialmente contundente: pasó de todo, como en botica. Desde septiembre nos tocará reemprender nuevos vuelos, nuevos caminos,... Y os lo iré contando. Por lo pronto, a quienes hicistéis que mi viaje este año fuera lo placentero que llegó a ser, muchísimas gracias. Me voy a cargar pilas y volveré con más ganas que nunca. Como siempre os digo, gracias por todo.

Pd: Mi primer whatsapp ha sido para Alejandro, que se va a la India... La India, que resurge siempre... La India...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...