miércoles, 13 de julio de 2011

EL CIELO DE ESTA CIUDAD


Iba en el taxi cuando pensé que el cielo valenciano no tiene igual, si acaso el de Madrid en otoño. Hace un año volaba a Madrid, si no hoy, mañana, a reencontrarme con Mamen y pasearnos por toda la agenda cultural de mis días... Hoy me despertó Nuria al teléfono. Comí con ellos y con Ana y Alfredo, con Angelita y con Manu y me dio una alegría tremenda verles juntos una vez más. El final del primer acto me ha servido para recuperar mi vida, momentos como estos, que agradezco y vivo intensamente.

Comimos en Fosters, en el Gran Turia. Nos echamos las risas que hizo falta y volví a casa en el coche de Anita. Quedamos para repetir pronto, pero esta vez estoy casi seguro de que así será... Me cambio en nada y me voy a la falla, donde he quedado con Laura. En el despacho hace un calor infernal. Viene Manolo y nos vamos para Junta donde tenemos una reunión con la gente de Centelles. Salimos y regresamos paseando hasta la falla, hablando... Y pienso muchas cosas. Manolo se queda en la puerta de su casa y a mí me recoge un taxi en la calle Cádiz.

Llego a la tele. Hablo con Toñi. Entro en plató a las diez de la noche y salgo a la media hora después de una entrevista al alcalde de Albal. Vuelvo al despacho con Toñi, que me trae a casa. La noche cae, la medianoche está ya encima, con una luna que parece llena, pero no lo está... Ni rastro de la tormenta de ayer.

Pd: Anoche pensé si sigue teniendo sentido este blog, si merece la pena seguir escribiendo... No hay nada como el cielo de esta ciudad.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...