sábado, 9 de julio de 2011

EN EL PASO


Rebajo el calor con el aire acondicionado, mientras meriendo un sandwich triple de Nocilla... No recuerdo cuanto tiempo hacía que no. Anoche, después de la tertulia me fui a la falla y de aquí al Cyrano, con Luis y Jorge, primero con Angelita y JP. Anduvimos la madrugada cascando de muchas cosas y fuimos echando el cierre, con el coche de Luis, su Mini, Valencia abajo. Me dejó en casa a las cuatro de la mañana y me acosté con la promesa de salir aburrido de la cama.

Si sonó el teléfono, lo desconozco. Me quedé un par de veces despierto pero no renuncié a seguir por la vereda del sueño. Tan solo me he levantado, he trasteado algo con el ordenador, he hablado con Anita al teléfono, luego con Gloria, he hecho un arroz a la cubana, ahora la merienda,... Va pasando el día. Esta noche tenía la cena de antiguos alumnos del colegio, al final no podré ir. Suena ahora "La vida es bella" en el ordenador... Hace unos días recomendaba no sé a quien por face que la viera... Qué gran película.


No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...