domingo, 17 de julio de 2011

PONIENTES


Poniente. Exagerado. Acabé la noche más tarde de lo que pretendía, me levanté ayer con un dolor de estómago grande, ganado después de presentar la preselección en horas de madrugada. Nos fuimos al Cyrano, Amparo Felip y la trouppe mislatera cuando acabamos Teresa y yo de presentar. Mereció la pena una vez más: mi Laurita Valenzuela sigue siendo una compañera genial para estos eventos... Y para muchas confidencias.
Ayer, por la mañana, Manolo me recogió a la puerta de casa y nos perdimos por Sagunto y Canet hasta que llegamos al camping de Ricardo y Aurelia. Lo pasamos genial, jugando a las cartas, perdiéndolo todo y echando la tarde entre helados. Me sigue gustando más el Maxibon, creo que es mi helado del año. Nos recogimos cuando se ponían a cenar, María, Manolo y yo y nos vinimos para Mislata. Enseguida, con un taxi, me fui a la plaza del Ayuntamiento porque Jose estrenaba su montaje de imágenes con nombre en inglés sobre la fachada del mismo consistorio. Genial. Nos fuimos a cenar a los Toneles, vimos a Nacho y Bárbara, Anita y el resto de la mesa. Se fueron y nos fuimos. A la plaza de la Merced, a la Lonja, a la plaza de la Virgen,... La noche de julio (la gran noche) dejaba los museos abiertos y la música a pie de calle, en cada rincón. Rematamos en la terraza de la plaza de la Virgen y luego a Cyrano, de una manera tranquila. Se vino Amadeo sin su karaoke, donde tantas veces lo he pasado tan bien. Y taxi para casa. Le dije al taxista que este verano hace un tiempo envidiable, sin ponientes... Me podía haber callado.

Cuando me desperté la casa ardía. Compré el periódico, encendí el aire acondicionado y me llamó Leo. Nos hemos ido a Sedaví, para darle una sorpresa a Luis. Nos hemos ido al club naútico y hemos pasado el día en la piscina. Ha sido la mejor de todas las ideas. Yo regresé a casa y vía taxi me fui al cumpleaños de Ernesto, para rematar el día...

Pd.: Espero parar por unos días, debo hacerlo. Tengo un pensamiento de poniente en la cabeza: hay cosas que ya no me gustan, aunque este fin de semana lo había olvidado...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...