domingo, 24 de julio de 2011

BATALLAS DE JULIO


Anoche fue la nit de la punxà, el día que murió Amy Winehouse... ¡Qué ironías! Me recogieron Jose y Anita, nos fuimos a la ciudad del artista (fallero). Cenamos apretaditos en la mesa y de manera rápida, porque enseguida nos fuimos a hacernos un café. Hubo un dato curioso que desveló Gabi: "Jaime, ¿por qué todo el mundo cuando te ve, te saluda y baila?". Fue cierto. Calculo que porque con toda esa gente he estado de parranda, que es un estado fantástico vital. Siempre he tenido, y lo he dicho, la intención de que el día que venga a buscarme la parca, alguien sea capaz de decir, antes de que me prendan fuego por última vez: "se ha muerto, pero coño, ¡cómo vivió!". Y es un empeño que llevo trabajándome muchos años y con el que al final, tengo la sensación, me saldré con la mía...

Cené y me encontré con Alejandro y con Marisa en la barra cuando yo iba con mi Guti hacia allí, llegó al rato Diego Pa(lacios)... Estaban María y mi pequeño Álvaro. Y mucha más gente... Nos echamos horas en la noche veraniega y se alargó la cosa hasta que al final Diego Pa(lacios) me acercó a casa. He dormido, me he despertado y he vuelto a dormirme hasta poco antes de que llegaran los papás. Hemos ido a comer a Las Brasas. He visto el segundo capítulo de la serie del 11M, mal de cuerpo. Me ha recogido Angelita, con su mal de estómago, y nos hemos ido a la Batalla de Flores. He vuelto a casa, cenado un sandwich, ver la tele (El Club de la Comedia) y pienso muchas cosas desde la incógnita.

1. Me sentí mejor porque no sabía que me sentía mal.
2. No eché de menos en la noche a nadie de los que eché de menos por la tarde, cuando estaba en casa, pensando en algunas cosas, en algunos momentos, en algunas personas,...
3. Me hizo ilusión mirar, ver y esperar.
4. Me gustó la noticia que me dio mi amigo Álex.
5. Hubiera seguido la noche entera batallando...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...