viernes, 15 de julio de 2011

LOS NUEVOS TIEMPOS


Estoy con una sensación de sábado cuando es viernes, pero debe de ser porque mi jueves fue mucho más que un viernes y me ha descabalgado el fin de semana... Ayer estuve en Gran Turia por la mañana con Gloria y me fui al MN4 con Cristina. Recogí mi nuevo teléfono por la tarde, me recogí a casa, me recorté algo el pelo y me fui a cenar. Me iba a una cena donde pensé que me lo iba a pasar bien: me equivoqué. Me lo pasé como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba, me reí a carcajadas y nos montamos una noche fetén que acabó a las tantas. Cenamos en las Brasas, mi Tere y yo, con la Agrupación de Fallas Mislata. Y fue un cachondeo. Como la noche es de julio e invita a relajarse, nos fuimos a las Tentaciones y nos sonaron las cinco. Me reí mogollón, hablamos de todo y nos pusimos cita para hoy, esta noche, después de presentar la Preselección del sector. Dijimos que haríamos algo y algo haremos, pero visto como acabó anoche la noche, valga la redundancia, confío en no confiar nada y a ver qué sale. Lo pasamos genial.

Hoy me he dedicado a dormir y a trastear el nuevo móvil. La policía ha venido a casa para notificarme un pleno, el nuevo alcalde y los nuevos tiempos tampoco sorprenden. Una lástima, en época de crisis, servidor agradecería nuevas formas mejores para todos. Pero hay lo que hay. Me voy con mi ducha y mi certificación a casar a Rafa y Alicia en el Centro Cultural, regreso a casa, riego las plantas y me preparo para esta noche. Ahora mismo saldré de casa, el resto ya os lo cuento...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...