viernes, 22 de julio de 2011

ANESTESIA Y CICATRICES

Escribo la recta final del día con dos muelas menos. Me pasé al final hoy por el dentista: 90 euros. Al levantarme, me fui a la falla, a hacer algo de modelar, un poco de lija,... Me volví al ayuntamiento porque tenía comisión de Cultura y a comer a Foster's (qué sería de estos restaurantes sin mí) con Cris. Compramos algo en Carrefour y me preparo en casa para ir al dentista: voy. Dos muelas y un planning para todo el verano por delante. De momento esto cicatriza...

Las cicatrices duelen pero cierran. Pensamiento básico: debería cicatrizar algunas cosas de mi vida.

Es un breve apunte, entre antibióticos y calores de julio, aunque respeta el cielo, es justo decirlo... Mi anestesia empieza a desaparecer: qué gran metáfora.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...