lunes, 3 de enero de 2011

PRIMERO


No es lluvia, no del cielo al menos. Estamos bajo un manto de cava, que es la forma local de llamar al champagne, cuando no nos dejan decir champagne... No nos dejan muchas cosas. Es la primera foto del año, o una de las primeras: pasé la nochevieja entre amigos. Y nunca mejor dicho, porque esta panda loca con la que he empezado el 2011 son partes importantes de mi vida que se han ido entretejiendo las unas con las otras y forman ahora, como un todo, una parte mayor.
Feliz 2011: año impar. Me suelen dar suerte los impares. En ellos me pasan las cosas más importantes, las mejores y las peores... Año impar, 2011, mientras suena el chill out en casa. El fin de año lo pasé bajo el frío que no llegó a Madrid. Se fue con un chuletón de ternera para comer y un bocadillo de lomo para cenar. Apoyado en una barra, a pocos metros de Sol, por Preciados, mirando al reloj. Se fue entre canciones de metro y golpes de vino blanco. Se fue entre cánticos y risas, rones y cariños, recuerdos y nostalgias... Me pongo nostálgico siempre cuando se va a acabar el año. Y éste, el 2011, lo empecé con ganas, con karma, con energía, con proyectos, con sueños. Con futuro. Me huele bien el año... Aroma de mañana. Aroma de seré. Y llegar. Y metas... Como las metas de Avenue Q. ¡Grande el musical del Nuevo Apolo! Aquella tarde, primera de enero, tras meternos entre pecho y espalda una mariscada, la nochevieja había acabado a las seis de la mañana, con los Bravis al teléfono, nos fuimos al teatro después de unos cocktails en La Turuleta. Me encantó. Me divirtió. Me alegró... Y así, tras un picoteo y un musical, mi uno de enero, mi primero del primero de 2011 (1.1.11) fue un éxito brutal: placeres con amigos. ¿Se puede pedir más? Lo iré pidiendo...

Pido por vosotros y para vosotros, que 2011 sea vuestro año como quiero que sea el mío. Y que lo vivamos de la mano. Intensamente...

Me gusta esta foto: es una risa. Es una fiesta. La vida es eso, una fiesta. O debería de serlo: una gran fiesta compartida con aquellas personas que te aportan algo. Mis amigos. Algunos de mis amigos...

Pues nada, que aquí estamos. En primeros de enero, mientras España deja de fumar en sitios públicos, yo me hago planes... Y algunos creo que van saliendo. De los propósitos ya hablaremos...

____
Canción del día: Non je ne regrette rien, Edith Piaf

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...