viernes, 21 de enero de 2011

21 DE ENERO


















De repente, sin mucho más, aparece alguien y te sorprende. De una manera mínima, por rescatar, indescifrable, lejana, silenciosa,... Un algo, una gota que es suficiente para mirar hacia otro lugar y descubrir que pueda valer la pena, que merezca dedicarle un segundo más...

Ando con una paz este año que me asusta: es mi año, dije. Anoche, María Luisa me lo dijo: qué tranquilo te veo... Y qué rebien me sienta sentirme así, destinando tiempo a todo lo que me gusta y más, a mí mismo. De acuerdo que si pierdo tres horas, o cuatro, frente al ordenador luego me disgusta, pero me tranquiliza no tener que promoverme en intenciones que no son las que me apetecen. Enero me pertenece. Es pronto para hablar del año, que traerá de todo y que iré contando, pero no va mal...

Me apetece buscar sueños despierto.
Me apetece una noche de fiesta más (sin muelas).
Mi vida hoy, a 21 de enero: me gusta. Como si fuera un mensaje de facebook, qué también me han gustado...


_________
Canción del día: Retorciendo Palabras de Fangoria

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...