viernes, 7 de enero de 2011

RESACA DE REYES


Yo pensaba que una resaca de Reyes, sería la mañana siguiente a una noche pasada en Versalles, en las fiestas del Rey Sol (y, obviamente, de la reina Luna)... Pero no. Resaca de Reyes es hoy, el día siguiente de todo. Me desperté temprano para comprobar yo, que aún creo en ellos, que no me habían dejado nada y doy fe que en 2010 fui rebueno... En fin. Me largué en metro a comer a casa de mis padres, con mi mami malita, que no comió y una fideuá de mi padre: su primera fideuà, para chuparse los dedos...
Me revine enseguida a casa, porque venían a casa a recoger sus reyes Edurne, con Rosa y Óscar; José, María y Álvaro además de Ricardo y Aure. A Edurne le trajeron una cámara de fotos. Me recuerda muchas cosas de cuando yo era pequeño, como que anoche me pidiera folios y colores, para pasar de los mayores... por eso en mis cartas, intento que le traigan lo que yo me hubiera pedido de pequeño si existiese. Y fue una cámara de fotos digital de Dora la Exploradora. 

A Álvaro le trajeron el traje de Buzz Lightyear que le venía como un guante y muchos pensaron al ver la foto que me habían traído a mí el muñeco. Les vi jugar, me divertí con ellos y pasamos la mar de bien la tarde de Reyes... En casa de Aure, me trajeron un Óscar a la mejor representación teatral fallera de 2011: gracias Ricardo por pensar en mí. En casa de Ángeles, una Polaroid... Y así, se nos fue la noche de Reyes. Bueno, así y tomando unos cubatas en el Cyrano, mano a mano, Ángeles, Aure, Ricardo y yo. A las tres de la mañana me fui a dormir...

Esta mañana de rebajas. He comprado tanto, que creo que me he pasado. De las primeras veces que tengo esta sensación. Pero la he resuelto enseguida: con lo que trabajo, ¿no me merezco un caprichito? ¿O dos? O más... Dios. 

Me voy a ver los trajes de Aaron y María, fallerío. Y luego ceno con los cabalgateros de Mislata. A la noche, Cyrano. Y seguiremos contando porque mañana siguen los saraos... Cansado es esto, lo de la resaca de Reyes...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...