domingo, 9 de enero de 2011

AMANECER


Amanecí en mis brazos, camino de casa, en autobús, alboreaba. Las ocho y media de la mañana de una noche alargada a conciencia y con ganas. Donde decidí de repente todo lo contrario a lo que había pensado y me hice yo, y seguí, y me acompañé, hasta que dejé de apetecerme y me fui a casa...
Estuve por la casa intentando arreglar nada. Me fui por la tarde de presentación fallera acompañando a Marta y me recogieron David y Carol en casa para irnos a cenar a Casa Quitín, que es ese sitio donde uno vuelve siempre con ganas a ver qué le depara la noche. Cenamos con amigos de David y Carol y al salir me dejaron en las puertas del Cyrano, que es mucho decir. Estuve a la espera de que enseguida llegaran Pepe y Mabel, con Angelita. Hablamos de todo, sin humos, y de risas. Se fue Angelita. Al rato Mabel y Pepe, que cerraban la noche con Luis hablando de política. Se fueron: cambié de planes. No me fui. Me quedé, a la dulce espera. Nos recogimos al rato, bien pasado, y nos fuimos a pasar la noche...

He dormido a trompicones pero he alargado que era lo que pretendía. He perdido el día y ahora intento, antes de irme al cine con Sergi y Laura, arreglar algo la casa... Suena la música y la noche ya empieza, de nuevo, a llevárselo todo...

________
Canción del día: Amanecí en tus brazos, Chavela Vargas con Ana Belén

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...