sábado, 8 de enero de 2011

EL RUN RUN


Sin parar, una vez más. Una sensación de órdago que me empuja de nochevieja aquí y nos reduce a pensar que seguimos siendo lo que somos, que venimos de donde estábamos y que, en definitiva y por seguir en positivo, seguimos en el camino y adelante.
Ayer fue la odisea de un primer día de rebajas, la locura excesiva y absoluta. Me fui con Sergio y Laura, Inés y Raquel. Atasco. Coches y coches, más coches. Atascos. La guardia civil que nos cambia el destino. Atasco. Tienda 1, compra. Tienda 2 compra. Tienda 3, compra. Atasco en MacDonalds. Tienda 4, compra. Tienda 5. Cola y compra. Tienda 6, cola y compra... Intenté descansar algo cuando llegué a casa. Estaba literalmente rebentado, aunque suene frívolo en que me cansara una jornada de primer días de rebajas, algo que me deja reducido, tan solo, a protagonista de un Sexo en Nueva York o algo por el estilo, pero versión huerta valenciana. Me cogí un taxi. Hablo por teléfono mientras llego a la guardería de María, exponen el traje de valencianos de Aaron y de María. Estoy un rato, mínimo, y me vuelvo en metro a Mislata. Cenamos con la cabalgata de los Reyes Magos en el bar del pasaje... La noche hace que siga sin parar.

Cuando acabo de cenar, taxi y al Cyrano. Se anima la noche sin humos de tabaco, de risas y charreta con Tato y Gema, con Angelita. Nos echamos las mil risas recuperando batallitas. 

Escribo por todos los sitios que no me cae bien la Pajín, por unas declaraciones suyas que me parecen trasnochadas, de dictadura y fuera de lugar. Sin humos, me dan las cuatro en el Cyrano. El cansancio me puede. Salgo a la calle, ando hasta el taxi y llego a casa... 

Me despierto hoy e intento hacer algo que no pase por el ordenador. No lo consigo. Malas noticias: he reengordado todo lo perdido. Arreglo algo el vestidor escuchando a Ángeles en la radio... Me voy para la ducha. Tengo presentaciones falleras, marcho ya. Cansancio, que me puede. Me acabo de despertar de una siesta de cuarenta minutos... Que me ha dejado fantástico. Al agua. A la marcha. A seguir. Ya os cuento... Año nuevo, a tope una vez más.

______
Canción del día: Suena el run run, Estopa con Rosario

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...