martes, 11 de enero de 2011

AMIGOS

Oigo por primera vez Juanes, Amigos. Me la envía Aurora acordándose de mí. Nada mejor que tener amigos para compartir, buenos amigos...

Me levanté, regateé contra el tiempo. Me reuní. Estuve en el despacho y comí en Fosters. Me volví a casa y ordené. No ordené de arreglar, ordeneé mejor dicho: le di al ordenador. Me cuelgo a tiempo total del teclado y me quedo pegado a la pantalla. Me obligo a descansar e incumplo. Me obligo a arreglar la casa y no me asisto. Hoy es un día en positivo: mi futuro pasa por una esperanza tranquila, que no desespera. Que da palpitos y poco más...

Resaca de una nominación más que celebramos en facebook, que festejamos en privado, que huele a futuro... Que sigue.

Juanes sigue brindando por los amigos... La canción es dulce hasta subir el azúcar, pero me gusta el detalle. El correo. Que una amiga me mande un mail y me diga que le supo a mí... Será que soy dulce, al fin y al cabo... Me gusta Aurora, que escuches a Juanes, que oigas una canción de amistades y sigas, tantos años después, pensando en mí. Yo también pienso en ti, a menudo.

Y a mí el cuerpo, hoy, me pedía Getsemaní.

______
Canción del día: Getsemaní, de Camilo Sesto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

De Juanes estan chulos los primeros, son menos comerciales (aunque el a dios le pido haya sonado un monton)... te los recomiendo.
Besitos

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...