domingo, 27 de diciembre de 2009

AHORA QUE TOCA DECIR ADIÓS, AHORA QUE SE ACABA EL AÑO. AHORA QUE SOMOS Y FUIMOS. Y SEGUIREMOS SIENDO. SIEMPRE.

Se me antojan lejanas las nubes de Granada, bajo el manto de nieve, apostado en la cama, reclinado en mis mareos, mis fiebres que se alargaron, mis recuerdos de primeros días...
Me parecen viejos los paseos y las risas de madrugada, estar contigo,
las calles de Londres con ellos que se hacen mayores, papá y mamá,
la nueva sonrisa del primer año del pequeño Álvaro...
Creo que han pasado siglos desde el ron de Nueve Tragos,
y los premios de una noche que siempre tendré en mi recuerdo,
las añoranzas de cuando éramos pequeños... Los reencuentros.
Los baños de sensaciones y sobrevivir a mí mismo,
la boda en la distancia de Pablo y Aída,
mis noches de carnaval y las mañanas de domingo, mirando un caracol
en su hierbabuena...
Cerrar los ojos y volver atrás: los abrazos.
Los abrazos rotos.
Los silencios y las penas...
Volver a estar en vuestros cumpleaños y en el mío.
Volver a estar en vuestras vidas y en la mía...
Las lluvias y el humo.
Mis recuerdos de la Habana. La India. Viajar: emprender el vuelo...
El Tic tac de la vida y las 10.000 visitas. Las gracias.
Comer en casa y noscarmentar nunca de nada...
Salir por ahí. Los paseos de Pascua, el camino de diciembre.
Marzo por cansancio... Por alegría.
El diván.
Lo que no os conté.
Unos ojos azules que vi... Una hoja verde, de hierbabuena. Un rebujito.
Una sonrisa.
Un dolor.
Un dolor muy grande.
Las persianas y el sol. La luz que lo invade todo.
Mis amigos que me invaden a mí.
El guiñote.
El karaoke,
los adioses.
Las cenas.
Las nuevas amistades,
el Pink, la Tasca, el japo, Ruzafa... La noche. La noche entera.
La noche en vela.
El insomnio,
los sueños.
Volver a escribir.
Reescribir.
Volver a empezar.
[Reempezar...]
Los caminos. Los atajos.
Las conversaciones.
Los silencios... Los malos silencios.
Seguir (qué duro fue).
Cuatro vasos y medio. Benedetti. Adiós.
El aire.
Cenar en casa.
Nuria y Bea.
Las bravas. El Rall. Paseo por la ciudad...
Las hogueras.
El Cyrano.
La boda de Aurora.
La boda de Raúl.
La boda de Pere.
Los amaneceres más bellos que vi nunca.
Y no parar. Edurne.
Serrat. Los Sanfermines. Amaral. La tele.
Los mensajes que siempre me llegan. Los que envié. Los que no escribí.
Parar en la playa.
Ibiza y Formentera. El placer de la amistad.
El verano de Sarrión. Mi fiesta de cumpleaños.
Cuando fuimos de la lluvia y de la tormenta.
Los proyectos que salieron...
Las noches que ganamos.
Los pequeños valores. Las grandes personas.
Los momentos bellos. Las cometas que vuelan...
Algunos libros.
Las noches y los días.
Hugo.
Cenar con José y María.
La flor del jazmín.
Reencontrarme con Nuria y con Álex. Con Juan, aquella noche...
Perderme en mi pasado,
buscarte en el futuro... Mi presente. Nuestro presente.
Ayer.
Mañana.
Las cosas que prefiero
donde estás tú.
Volar.
Vivir.
Seguir viviendo...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...