jueves, 10 de diciembre de 2009

RESACA DE GALA



He arrastrado hoy el cansancio de anoche. De la gala. Salió fantástica. Genial, cumpliendo con las ilusiones que había depositado un grupo de veinte personas que hacen posible cada día la locura de la tele. Ayer, mañana, comenzamos ensayando Vero y yo en el escenario. Borja, Álvaro y Cristóbal en las cámaras. Bausà con Joana en realización. Juanma en grafismo, retocando... Ayer fue un día dedicado a preparar el espectáculo de la noche y por la noche se levantó el telón tal y como estaba previsto... Salió bien. Salieron los nervios y el guión. Las palabras y los aplausos...

El público era excepcional. Quinientas personas de la política, la sociedad, el deporte, la economía... Vicente Rambla, Manuel Cervera, Ricardo Peralta, Carmen Alborch, una treintena de alcaldes, el presidente del Valencia, algunas falleras mayores (grandes amigas entre ellas como Gueguel, Marta y Vanessa), colaboradores, muchos amigos (Sofi y Toñi),... Y los directivos de la empresa para la que trabajo. Vamos, una platea como para ponerse nerviosos... Pero nos salió. Y sentimos la ilusión del aplauso final cuando se baja el telón...

Al acabar el picoteo nos fuimos en caravana al Cyrano: Leo (que siempre está afortunadamente) acudió con Enrique Ginés, yo en el coche con Gueguel y Luis, Marta, Virginia, Mireia, Consue, Alba, Pilar Calabuig, Borja y Quique, el gran Bausá,... Nos dieron las tres y media de la mañana, mojito en mano. Nos recogimos con la noche y a dormir. Y esta mañana, a trabajar. A presentar un material fantástico sobre inmigración y luego a comer con mis padres y mi hermana. Me llama Edurne por teléfono. Y Toñi. Y Cris. Y Laura. Y duermo catorce minutos y me despierto en mitad de una pesadilla. Me quedo en casa. Formateo el ordenador. Ceno lentejas y veo Gran Hermano. Bueno, lo tengo encendido, mientras escribo unas líneas, estas... Resaca de una noche de gala. Mañana es viernes. Una semana más... Y siguen cayendo las hojas perdidas de este otoño...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...