sábado, 5 de diciembre de 2009

CUANDO SE CUMPLE



Anoche fue el cumpleaños de Toñi, edad que no descifro porque a partir de según que fechas, según ella, estas cosas no se cuentan... Fue la segunda fiesta que celebramos juntos y volvió a ser un triunfazo de noche, con ella y con los treinta y cinco amigos que se le subieron al hombro para caminar entre las estrellas con ella.

Celebramos la fiesta en el Cyrano. Picoteo y copeo, mucho copeo, hasta altas horas de la madrugada. Muy altas. Anoche el Cyrano, y Toñi me perdonará, patas arriba... Vinieron de la falla, Tatín y su pandilla, amigos que se despidieron desde la puerta hasta la próxima, y sobre todo amigos de Toñi que hicieron que la de ayer, también para mí, fuera una noche especial.

Llevo un tiempo largo andando junto a Toñi por la vida. Y es un paseo que me gusta, y mucho. Con nuestras cosas, Toñi me ha demostrado que no sólo cumple años, sino que cumple siempre conmigo y yo espero estar a la altura. Tenemos una amistad fraguada con intensidad, acompañados de nuestra Sofi que es un terremoto que sabe decirme que no se va de una fiesta para coger el bolso acto seguido y desaparecer... Lo nuestro son las risas y las confidencias, los desahogos y las penas, las sonrisas casi siempre y el pasar la vida caminando de la mano. Una amistad, bella, en toda regla, de la que le doy gracias por regalarme un pedacito cada día que estamos juntos...



Sería un poco imposible relatar la nómina de amigos, porque me olvidaría a alguien. Me gustó festejar la noche con Bausà, porque hacía días que no lo hacíamos. Ver a mi Sofi, que es un pedacito de verdad caído del cielo. A los Bravas y a Albita, que casi ni los vi. A Ángeles que desapareció en la noche... A Quique, que hacía tanto. A Nacho, a Manolo, a Palmira, a Loli,... Anoche fue fría en la calle y calor aplastante en el Cyrano. Una fiesta, ya os digo, en el más amplio de los sentidos, en la que sólo faltó un photocall y una portada del Hola... Bueno, una portada no.
Luego caímos por Le Club y su guerra de bolsas. Por el paseo bajo la mañana de frío. El primer bocadillo del día y la última confidencia. Entre el humo, el irse... Ahora preparo la maleta y a Sarrión. A reencontrarme, conmigo y con todos... Con mis rincones, sobre todo. Al frío absoluto del hoy... Anoche, por lo menos, en el Cyrano, hizo calor. El calor de la amistad en torno a Toñi y su cumpleaños... Cumpliendo vida, que es un placer, al fin y al cabo.
Enhorabuena satanita,... Ayer, fuiste la reina de la noche...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...