lunes, 16 de noviembre de 2009

SIEMPRE



La última conversación de anoche.
Las palabras que nos cuestan.
La derrota de llegar a casa.
El calor del sueño placentero.
El primer mensaje.
Un cortado con espuma.
El sol de primavera,
que convierte a nuestras vidas en un edén dorado.
El viento en la cara, la ventanilla bajada.
La piel seca.
Un abrazo.
La fuerza.
La sal de la primera lágrima.
Los árboles verdes, al fondo. Allí, abajo.
La sonrisa del recuerdo.
La emoción de un segundo.
La rabia,
en algunos momentos.
La sonrisa de un niño.
La paz.
La serenidad.
Y el silencio. Los silencios.
El calor de una mañana de invierno.
El frío del alma.
La luz. La oscuridad.
La llamada lejana.
El abrazo.
Los amigos.
Pensar, una vez más
lo bueno que tiene la vida.
La grandeza.
Y una palabra, tuya:
Siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te recordaré.R.

Anónimo dijo...

Nunca te olvidare

Te quiero

Anónimo dijo...

Siempre estaremos juntas. Siempre a nuestro lado. Siempre.

Te quiero y os quiero.

Kone

Anónimo dijo...

Yo soy un poquito de ti, tú te llevas un poquito de mi,

Te quiero

Rorin

Anónimo dijo...

Siempre estarás en mi corazón.
Te quiero
Aure

Anónimo dijo...

yo que casi ni te conocia me has dejado un vacio me imagino como pueden estar los que te conocian de siempre....

Anónimo dijo...

nunca te olvidare,siempre estaras en mi memoria.
amparo

Anónimo dijo...

Desde Barcelona, un abrazo y animo para todos. Se os quiere.
Miguel Angel (Carraña)

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...