miércoles, 4 de noviembre de 2009

HACE SEGUNDOS



Hace segundos que pienso que ya no apetece batallar. Que hay que seguir luchando, pero que no quiero abrir más batallas... Hace un rato que he dejado que mi mañana viniera empujada por la música, que habla de puertas que se cierran y de risas traicioneras... Y he pensado volver a ser el pájaro libre que vuela alto y que me ha acompañado siempre... Nadie tiene derecho a ahogarnos, ni con la fiereza de un león ni con la indiferencia de una hiena. Hace segundos que pienso volver a salir a coger aire. Y que siento que la calle volverá a ser mi camino. Hace segundos que sigo pensando en ti, y me siento triste. Y que quiero mirar al cielo y me pregunto por qué el verano se alarga irremediablemente para tocar con sus dedos el fin de este año... Hace segundos que me debo una sonrisa y obligo a la vida a empujarme para no dejar nunca de reírme con vosotros... Hace segundos que no bebo agua y noto mi estómago colmado por dos cafés con leche y algo de dulce. Hace segundos que pienso qué escribiros hasta que me decido a escribir sin pensar nada de lo que dejo dicho. Hace segundos que pienso que tengo que llamarte. Hace segundos que controlo el paso indiferente del tiempo que se alarga en esta mañana de despacho y silencios. Hace segundos que pienso en salir a comer, y a correr, y a volar... Hace segundos que recuerdo lo que hablamos anoche. Y me siento al lado, y cierro los ojos y duermo... Hace segundos que colgué el teléfono. Hace segundos de todo esto y de aquello. Hace segundos que no he mirado por la ventana. Y que no me he levantado un poco para bromear algo con la gente de mi trabajo... Hace segundos que me pregunto el porqué de muchas cosas, de casi todas. Hace segundos que no sé si dejaré de escribir estas líneas. Hace segundos que todo es calma. Y sólo suena "On Broadway" en mi despacho. Y una radio de fondo. Hace segundos que noto en calma moverse gráciles mis dedos sobre el teclado y pienso hacia adónde se moverán las nubes... Hace segundos que quiero gritar. Y llamar a alguien. Y dar un abrazo amigo. Y pensar en todo aquello que se mueve por mi vida y es mi vida misma... Hace segundos que el día está pasando, pero pasa por mi lado, casi sin que me dé cuenta, de que advierta nada. Y entonces, silencioso, miro alrededor y me pregunto muchas cosas... Sin hallar respuesta. Hace segundos que mi vida gira y se mueve por inercia. Y debo tomar decisiones... Y esperar otras. Una vez más.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...