miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA FOTO DE HUGO



Es que llevas noches diciéndolo: "no has puesto la foto del Foster", que no es del Foster's, pero bueno. Yo me paso por las noches a ver a Hugo y él se deja caer por aquí, algunas tardes, para verme a mí. Y así vamos. Pasando los días. Y cada día que pasa, lo mismo: "no has puesto la foto del Foster", que no es del Foster's pero bueno,...

Ayer fue un día raro. Muy raro. De muchas y muy distintas sensaciones. Ayer me quise empujar hacia abajo y no me dejé. Y me siento orgulloso de ello. Hoy ando de resaca, de resaca del alma, después de la tormenta y con la llegada de la calma... Y me estoy dedicando a mí. Esta noche tengo tele, antes he quedado a tomar café con José y con Hugo: espero que veas la foto. Y así me digas: "he visto la foto del Foster". Y yo te diré que no, que no es del Foster's,...

La foto es de una noche cenando en el Sandro, que se ha convertido ya en nuestro proveedor proteínico de cada día. De cada noche, mejor dicho. El plato de los pinchos, lo suponéis, es mío. El sándwich vegetal del fondo, de Hugo. El resto. Conversación, una clara y un bote de coca cola light... Los pinchos no estaban muy allá, todo hay que decirlo. Pero el resto mereció la pena, como siempre. Hasta sacar el móvil para hacer esta foto del Foster's... Ah, bueno, no. Que no era el Foster's...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por ésta entrada
nuki

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...