viernes, 19 de junio de 2009

VIVA LA VIDA




¿Cuántas veces os he contado que mi vida viene marcada por canciones? Recuerdo la serie aquella de un individuo que veía su vida con fragmentos de series de televisión. La mía pasa por canciones... Hoy, nubladísima la mañana, corta la noche en la que he dormido poco más de cuatro horas, me he puesto el MP4 al salir a la calle, bajando las escaleras, más concretamente... Ha saltado una canción de repente, que me gusta mucho: Viva la Vida, de Coldplay. Y bajo el cielo nublado, me salta una sonrisa de ver lo puto que es el destino que cuando más me podía venir abajo, salta una canción y me levanta la mañana...

Estoy a punto de vivir algo importante en mi vida. Muy cercano. Últimamente, cada vez que pasa algo que me toca por dentro, muere alguien importante, alguien en quien me gustaría reflejarme... Me ocurrió con Benedetti y hoy, que se va Vicente Ferrer (el de la India... ¡Mi India! Que hoy estará de luto como toda su historia...). Estoy a punto, a una hora o menos de que empiecen a pasarme cosas nuevas. Los cambios, siempre provocan miedos, temores, nervios... Los tengo en mi estómago, agarrados a mí... Me quedo relajado al escribir en el ordenador...

Empieza el programa de radio de Ángeles: "Hay días que son una mierda", dice al otro lado del micrófono. No. ¡Viva la vida! Comienza la sección de Iván, y de nuevo, la canción de Coldplay...

Hay días que te marcan muchas cosas. Hoy me lo quedo ya para mi agenda de vida... Por lo que vaya siendo...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...