viernes, 26 de junio de 2009

HORAS PREVIAS DE AMOR PARA SIEMPRE



El beso. Aurora, mi amiga de toda la vida, mi hermana para toda la vida. Manolo, el novio, mi cuñado de ahora en adelante, mi amigo. Esta mañana han pasado por el altar civil de las bodas que oficio con cariño especial. Ha sido un momento divertido, entrañable, histórico en sus vidas... Y me siento felícisimo de haberlo podido compartir. Ahora, compartir será la tarea de ellos. De manera oficial, con un compromiso de amor para toda la vida. De felicidad, espero y les deseo. De amor, al fin y al cabo.

No sé explicar cómo ha sido compartir este momento con ellos. Y de manera muy especial, Manolo lo comprenderá, con Aurora. Hemos estado juntos toda la vida, al menos toda la vida que yo recuerdo, y seguiremos avanzando de la mano. Me ha gustado participar de su presente feliz y de su futuro, más próspero, si cabe todavía. Porque lo de hoy ha sido una demostración en toda regla de que quieren compartirse como se comparten los amantes cada noche y cada día.

Estoy feliz por ellos. Brindo por su amor y por su felicidad, que es un poco la de todos los que queremos a Aurora y a Martín. Nos quedará la boda mañana, la fiesta, la diversión, los recuerdos, las fotos, el cariño... Hoy eran las horas previas de amor para siempre.

¡Qué viva los novios!

Por la felicidad de mis amigos, brindo. Y soy feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os deseo mucha felicidad. Un besazo. Rosa.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...