sábado, 6 de junio de 2009

JORNADA DE REFLEXION



Hoy es día de reflexión. Mañana elecciones europeas. Pero para mí, últimamente, todos los días son jornada de reflexión. Pienso mucho. Y me apetece descansar. Me gustaría relajarme, dejar que mi cabeza parara algo porque me siento embotado como un ordenador cargado de datos al que le cuesta procesar y acaba por colgarse... Las mañanas son el momento más complicado, porque nada más despertarme, empiezo a pensar en unas cosas y en otras. Debe ser que me siento saturado, porque no para. Es como si tuviera siempre la cabeza ocupada y preocupada, sobre todo, preocupada.

Me gustaría volver a aquellos días en los que mi trabajo me obligaba a descansar cada vez que no estaba en activo. Pero no. Ahora, cuando no estoy entretenido con algo, no paro de girar en torno a cien mil historias,... Eso no es malo. Lo de pensar digo. Pero sentirme preocupado continuamente me quita demasiada energía. Y no me deja descansar en condiciones. ¿Cuál es la solución? No lo sé. Sospecho que tiempo. Pero el tiempo pasa demasiado lento cuando queremos que se fugue y demasiado rápido cuando nos gustaría detenerlo.

No me puedo quejar. Paso las horas con gente que me hace disfrutar de saber la suerte con que cuento de tenerles a mi lado. Pero la sensación de estar siempre a la espera, de no sé qué, me angustia. Esa es la palabra: angustia. Me ha venido a la cabeza en las últimas semanas pero nunca la había dejado por escrito. No sé por qué esta sensación, pero como todo en mi vida, sospecho, tendrá alguna lógica... Una lógica para la que espero que pase el tiempo y ponga cada cosa en su sitio. Hoy, por lo pronto, otra jornada de reflexión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tanto reflexionar no se pa que para acabar ganando por 15 puntos,me voy a exiliar de la comunitat,jeje un beset
mr.T

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...