viernes, 12 de junio de 2009

TALENTOS DEL VIERNES TARDE



Hace calor. En casa, 35 grados. El sol luce en la calle y yo sudo mientras. Me organizo el fin de semana con cien mil cosas que hacer... Debería ponerme a escribir ya. Esta mañana ha pasado rápida. No me encontraba bien. La semana ha sido intensa. La sensación de nervios en el estómago regreso otra vez. Necesito parar. Resetear y comenzar de nuevo. Tengo en los últimos días esa sensación. Alguien comentaba ayer que cuando sabemos que las vacaciones están cerca, las ganas de que lleguen son mayores aún.

Yo he ido cargando las últimas sesiones y ahora tan sólo ansio un poco de espacio libre en este disco duro de mi vida. He ido a comer a casa de mis padres por sorpresa. Hacía mucho que no iba a verles. La marcha diaria y las preocupaciones me habían apartado de mi vida familiar. Y hoy, casi sin pensarlo, cogí el autobús a primera hora de la tarde y me he plantado en casa. He visto que mis padres se ponían contentos. Debería obligarme en la agenda a reservar un día al menos para comer con ellos y con Rosa.

Me llega un sms desde Brasil. He visto también a Edurne, que está más mayor que nunca. Me río mucho con ella y con sus invenciones, con sus cosas. De vez en cuando pienso en ella e intento recordarme a mí mismo de pequeño, y recuerdo cien mil historias de aquellos días de primeros colegios... Hemos estado poco rato juntos, pero el necesario para descubrir una vez más en ella, la felicidad que nos aporta siempre la ingenuidad. El calor sigue con toda su fuerza... No sé si tumbarme un rato, pasarme por la ducha, escribir... Sigo mentalmente apuntando todos los detalles del próximo fin de semana, intentando organizarme una vez más... Debería parar un poco. Resetear y empezar de cero, aunque no siempre es fácil...

Hace calor. 34,9 grados. Debe ser que el sol, que ahora lo acaricia todo en la playa, empieza ya a bajar... El sol, que cada día se esconde y empieza siempre con fuerza al día siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapa esta!!!!
tengo muxas ganas d veros...
cuando hacemos finde primos?
contestame algun mail..snif snf...)
besos
m

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...