viernes, 19 de junio de 2009

CYRANO (DE BERGERAC)



Pues ya está la nueva buena. Desde hoy tengo un pub en Valencia (Pintor Salvador Abril, 10) bajo el techo y nombre de Cyrano. El proyecto nuevo... A lo largo del día el teléfono no para. Muchos de vosotros me apoyáis, me empujáis, me abrazáis,... Muchos me decís que me irá bien. Eso espero. En eso confíamos. Con eso sueño. Otros, que estoy loco. ¡Bienaventurados sean los locos porque de ellos es la verdad! Un proyecto más que envía mi vida hacia otro sitio y creo, como siempre, que un proyecto que me motiva, me ilusiona, me asusta ("acojona" decía esta mañana) y me invita a haceros partícipes.

Es mi suerte la que hoy comienza. Y sé que vosotros querréis compartirla conmigo, así que bienvenidos a mi nueva aventura... ¡Cómo es esto! Madre... Estoy atacado. Ya me conocéis. ¡Cómo impresiona el riesgo! Como empuja a seguir adelante, sin conocer las sendas que se abrirán de ahora a mañana... ¡Ay, el futuro!

Estoy contento (tanto como asustado), algo aturdido. Sorprendido de mí mismo. Alegre de mí mismo, de mis riesgos, de mis sueños... Sigo en la vida apostando por soñar despierto, no sé cómo puede ser el batacazo si lo hay, pero espero que no duela. Desde ahora, con mis nervios al borde de un ataque, empieza otra labor para la que seguir apostando, viviendo y soñando...

Soy feliz. De verdad. Gracias por estar al lado siempre para empujarme. Gracias por hacerme sentir especial cada vez que quiero ser especial con vosotros... Hoy, monsieur Cyrano, desenfundó su pluma y comenzó a escribir los versos soñados que riman en consonante, que son de arte mayor...

Desde hoy, mis noches son vuestras y de Cyrano. Gracias, como siempre, una vez más. Os iré contando...



No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...