sábado, 21 de marzo de 2009

NO HE ESCARMENTADO


Vengo con la resaca festiva acuestas. Vengo con el cansancio de las noches sin dormir, ni los días. Vengo con la alegría enganchada a la cara y dibujada sobre mi cansado rostro en forma de juvenil sonrisa. Me he sentido más feliz que nunca y joven, y alegre y despierto... Me he sentido tan bien yo de nuevo, que no sé si habrá caminos de vuelta, ni atajos que me convenzan...


Y en gran parte, un porcentaje altísimo, la culpa ha sido de un grupo de gente que entró a formar parte en mi vida hace muy poco tiempo y que son inevitables. Cada vez que me acuerdo de algo, es de ellos, y de lo que hemos vivido juntos.



Gracias a Noscarmientas por hacerme un hueco en vuestro espacio, por acogerme en vuestra familia y hacerme sentir uno más. Y gracias por mostrarme las bondades de la gente buena...



Estoy radiante de felicidad. Y eso es gracias a un grupo de personas que me han aportado, de una manera especial, los ingredientes que me hacen sentir así. Por eso, por ayudarme a soportar el cansancio, empujarme hacia arriba, abrazarme cuando más uno lo necesita... Gracias.
Y gracias de una manera muy especial a un grupo de personas, que son mi gente. De ellos os hablo otro día. Otro momento... Tiempo tendremos, porque creo que no nos vamos a separar...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...