lunes, 23 de marzo de 2009

DE PARRANDA



He podido dedicar, además de la devoción y del trabajo, muchas horas a la fiesta estos días, que es de lo que se trata... Y la verdad es que ha dado tiempo a mucho y a más... Una de las noches que quiero destacar ahora, fue cuando Aure, Amparo, Machu y los Ricardos se dejaron caer por el barrio para celebrar las fallas... Yo estaba realmente cansado, tanto que me planteé irme a casa, hasta que dijeron que venían... ¡Y vamos que si vinieron! Nunca me arrepentiré de haberles dicho que no llegaba a la Betty, la verdad, porque ya hubiera sido el exceso excesivo. El sobrante. Pero el rato que nos echamos en la Pato Daniel, bien mereció la pena. Hacía mucho que no nos veíamos, mucho más de fiesta. Pero nos volvimos a demostrar que estamos en forma y que si nos tocan las palmas, nos ponemos a bailar vía rápida. Me gustó mucho estar con ellos, porque fue un poco como hacer unas vacaciones dentro de la locura fallera. ¡Qué mira que es loca!

La siguiente quedada nos la hemos organizado ya para Semana Santa, espero que nos vaya tan bien como esta última, que fue una gozada... Con nuestros cubatitas en el Wan Sin Thong. Tocándonos las palmas, que es lo que mejor nos sale...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era horaaaaaa, de que nos dedicaras algo (y hablo por mi, sobre todo) ya pensaba, que yo era una simple conocida.....ya que en este blog no hubo sitio para mi cumpleeeee, ehhhh???? pero bueno, no quiero desmerecer lo de ahora.
Fué corto pero lo pasamos bien, aunque este año ha faltado una escapada de las nuestras (los tres).....lo dicho, nos vemos en Pascua!!!!!!
1 beso
Amparo

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...