lunes, 14 de marzo de 2011

HALLELUJAH



Si amanece y ves que estoy despierto... Me pongo las pilas con la Jurado, la descubrí mucho antes de que muriera y siempre me pareció un prodigio. Desde que Ana Belén y otros grabaron el disco Tatuaje, la copla ya fue intelectual y musicalmente pudimos decir en público que nos gustaba Rocío. Yo de antes: recuerdo toda mi vida oírla y creo que es una de las cosas que me ha aportado mi madre. Una de las muchas, claro.

Hoy el cielo sigue gris. Hoy veo que entrasteis ayer muy pocos al blog, porque estamos todos falleros. Y suena Mina: Moliendo Café... La selección musical no puede ser más peculiar. Spotify! Me siento alegre, más que ayer, más descansado, más inspirado, más contento,... Resaca de domingo fallero. Me cuesta adivinar en qué día del calendario estamos y cuento minutos para organizar maletas y volar a Russafa antes de la mascletá. Entramos en la semana grande... Y un cosquilleo especial lo invade todo. La vieja moliendo que en el letargo de la noche se siente gemir...

Hoy el suelo está mojado, víspera de una noche de lluvia, resaca de un chaparrón. Yo mismo vengo del chaparrón y del agua, de la tormenta de sentimientos que soy yo, en estas horas. Y mucho trabajo, con muchos proyectos, con muchas ganas, con muchas ilusiones... Y fortalecido ahora. Un poco más...

Hoy la vida es un día. Y ese día, de manera incansable, lo transitamos. Me llama Mabel desde la radio, llamo a Aurora, hago vida y pasa el día... Me voy a preparar la maleta.

Suena Ray Charles. Siempre aparece el viejo ciego para darme vida... Hallelujah, I love her so!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...