miércoles, 9 de marzo de 2011

APUNTES DESPISTADOS

No dará tiempo a más: unos apuntes despistados ahora que cae la tarde, antes de entrar a una reunión de trabajo, de ir debería de decir porque ando por casa. Luego a la tele y cena en Jordana. Los tiempos corren con velocidad inusitada contra nosotros mismos y generamos de repente una contrarreloj donde la supervivencia es mayor que el cansancio. Apuntes despistados:

Ando organizándome como puedo por cantidades industriales, tengo cerrada hasta la agenda de mañana e intento por todos los medios que no se desbarate.

Me molestan de vez en cuando los pitidos del móvil: habrá que cambiar el sonido (cuando se pueda).

Aprovecho los caminos para hablar por teléfono... La tarde cayendo está. Los caminos de Machado...

Me duelen cosas que a otra gente no le importaría e intento pasar por alto cuestiones que crecerían en negativo. Me he acostumbrado a mí mismo a vivir por el sí y con el quiero: batallar es cuestión de fortalezas. Ando cansado y descansado a partes iguales, pero mi batalla sólo será por el sí.

Me tengo que ir. Regreso tan pronto como me sea posible... Gracias por soportarme, en pequeñas dosis.

Frío polar y nublado absoluto. Apuntes despistados. Como yo mismo...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...