sábado, 5 de marzo de 2011

BUENAS INTENCIONES

Me gustaría después de la tormenta tener más tiempo para abrir esta libreta y escribir ahora que, como me decía anoche Salva, los blogs pasaron de moda con el facebook y el twitter. He llegado a twitter, por si nos vemos, digo. Pero me encantaría no empantanar estas hojas perdidas que lo son, y mucho. Tengo poco tiempo. Administro mucho y muy bien, con severos descansos aunque no lo creáis, una agenda de infarto en la que no falta de ná, como suele decirse.
Anoche fue día de lluvias torrenciales. Ayer tuvimos junta en la falla, comimos en la Tasca Ché, Angelita, Boro, Leo y servidor. Ayer no hubo mascletá, pero la mañana en el Ayuntamiento lo cubrió todo. Ayer fue la fiesta del Cyrano por la noche y llegar a casa a las cinco de la mañana.

Y ahora me preparo para un pleno extraordinario, nombrar hijo predilecto a Miquel Navarro, inaugurar la Plaza Mayor, saltar a la mascletà del Ayuntamiento, comer con el resto en la tasca Ché, irme a la tele, encendido de luces en Cuba-Puerto Rico y Sueca. Cenaré con los de la falla y seguirá la noche...

No paro nada, absolutamente nada que no sean los momentos de descanso que me propicio por precepción propia. Me gusta un mensaje de repente de Gemma de que me cuide: y lo hago. Me emociona ver a Hugo, mi nuevo sobrino, enviarme un sms desde Barcelona... Me siguen gustando las cosas sencillas, aunque casi no tenga tiempo para contarlas... Intentaré remediarlo.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...