jueves, 31 de marzo de 2011

EL TIEMPO










El tiempo. Dador y ladrón de verdades y de sueños, que da y quita razones, que pone y quita, que dispone y desquita. El tiempo...

A las ocho de la mañana me he levantado para extracción de sangre y luego me he ido a la marcha habitual del trabajo. Hasta el mediodía. He comido de tapeo un algo con Gloria, que tenía Junta de lo suyo, y me he venido con los boquerones que me hizo la madre de Cris a casa. No he comido. He dejado la tarde apoyada en la cama, por dos horas y ahora, un poco de música, de la que despierta el alma y me sube, arriba... Me voy para el pleno. Con más ganas que fuerzas...

Ayer me deshice en tiempos libres, que es lo que hago, poco antes de irme a la tele, que fue un regreso en toda regla: con sus nervios, sus intranquilidades, su gusanillo en la tripa... Nos fuimos a cenar Leo y yo al Wok cuando acabamos con todo y nos repartimos la medianoche entre risas y puestas a punto.

La vida no deja de ser eso: una puesta a punto. Y a mí me pasan ya seis minutos de las siete. Voy a hacerme un café y caminito al trabajo... Suena Ana Torroja y se acaba la selección, algo repescaré de mi discoteca vital.

El tiempo, que da y quita...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...