lunes, 3 de noviembre de 2008

NUNCA FUI EL CHICO DE LA MOTO



Nunca fui el chico de la moto, el que te esperaba a la puerta del instituto, a lo Marlon Brando, calzando una camiseta ferrys blanca de manga corta y unos vaqueros desgastados. Nunca fui el que se mataba contra el aire, sin miedo al asfalto, buscando en las noches el equilibrio perdido de las luces de los edificios que desafiaban al vértigo. Nunca fui el chico de la moto que se batió contra el frío abrigado en su chupa de cuero, con la nuca rapada y la cara marcada por la velocidad. El que apuraba los cigarrillos negros consiguiendo en cada calada que el humo remase contra el cielo, mientras mi mirada oscura te miraba de frente. Nunca fui el chico de la moto que aparcó en el mirador más alto para comprobar como la noche se cernía sobre la ciudad. Nunca fui el chico de la moto que pisó el cigarro tras apurar la última bocanada de nicotina... Nunca fui el chico de la moto con el que soñabas y por el que perdías el sueño... Yo nunca fui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca te hizo falta serlo. Todos supimos desde muy pronto que serias TU, unico, inteligente, habil y rapido de mente, un poco excesivo quiza... (jeje) pero alguien a quien admirar y querer. Mer.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...