lunes, 17 de noviembre de 2008

ES PARA TI...



No te preguntes cómo lo sé. Lo sé y punto. Te lo he venido notando en los últimos días, las últimas veces que he sabido de ti, aunque ahora nos veamos menos... Lo sé. Y me sabe mal, de verdad. Me duele saber, aunque creas que nuestra amistad se haya diluido, que no lo pasas bien. Que tu cabeza te duele y gira, sin dejarte descansar, desde que te levantas... Mira hacia arriba. El cielo siempre tiene algo que regalarnos, y aunque te parezca una tontería, mira hacia arriba y descubre... Porque hacia abajo, sólo están el suelo y nuestros pies. Las penas y los ojos que miran con tristeza. Como los tuyos últimamente...

Sí. Esto es para ti, que te noto triste en los últimos días. En las últimas veces que te he visto, ya no sonreías como a veces. Y sí, es para ti. Aunque creas que no me preocupe que te vaya bonito, aunque tengas la sensación del desapego y del despecho. Aunque creas que no. Que no a todo... Aunque no me digas que entras por aquí...

Esto es para ti. Sí. Convéncete del todo. Es tuyo. Como ese dolor que te rasca el estómago y te hace mirar hacia abajo... ¡Mira hacia arriba! Piensa en mí, ahora que hemos recuperado el tiempo, y cree que estaré a tu lado, pase lo que pase. Y sé feliz. Sólo tenemos esta vida para disparar nuestros cartuchos de felicidad... Y yo, que también pienso en la tuya, quiero que dispares a dar, a darte... Dáte un poco de sonrisa. Una felicidad. Disfruta. Y empieza por disfrutar, aunque ahora mismo tengas sensación de que todo te va mal, que te mata la rutina, que te duele el alma, que te cansaste de ser cómo eres para que te miren los demás...

Que no te sorprenda, porque sé que no entiendes cómo sé que te sientes así. Y sí, es para ti. no pienses que es para nadie más. Lo he escrito para que mires al cielo. Lo he escrito para que aparques ese desapego que llevas a cuestas... Lo he escrito porque quiero que seas feliz y sigas formando parte de mi vida. Sí, esto es para ti.

Que no te quede ninguna duda... Sé cómo te encuentras. Pero no creas que esto lo he escrito para ninguna otra persona. Si lo lees, ES PARA TI. Aunque pienses para quién estará escrito, ya lo sabes. Es para ti. Salta y grita. Sé feliz... Mi felicidad es para ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...