martes, 4 de noviembre de 2008

IGUAL ES EL DIA DE OBAMA



No me importaría nada. Cuando Hillary se quedó en el camino, él empezó a ser mi opción y la de muchos... Tiene carisma, liderazgo, empuje... Todos los ingredientes con los que puede contar un candidato que el día de mañana nos defraude. Pero hoy se elige el presidente del mundo y en el duelo, me quedo con Obama (de lejos).

Me gusta el candidato demócrata por muchas de las cosas que defiende en su programa, porque es el triunfo de los que lo tuvieron difícil, porque es el ejemplo de que al final de la película no siempre pierden los buenos y, sobre todo, y de una manera más visceral, porque Obama ha conseguido ser un político que ilusione a la gente por la política.

Adoro la política. La bien entendida, que no sabe de triquiñuelas ni insultos. La que no se alimenta de vividores que parasitearán en la res pública... Obama ha ilusionado a muchos de los que nos critican estar en el juego. Y quizá, sólo por eso, ya merece la pena tenerlo en cuenta. Por ilusión, algo tan sencillo que a mí me sigue emocionando... Yo hoy votaré por Barack!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...