sábado, 8 de noviembre de 2008

NOCHES DE RONDA

Calcula las sonrisas que ves en las siguientes fotos...

19.00 SMS: "La he tenido en el trabajo. Necesito fiesta.". "Me han mandado un mensaje, alguien que quiere salir de marcha, pero no les conoces... ¿La liamos?". "Luego se apuntan éstos". "¿Y eso?" "Pues que llevamos así dos semanas...",...



Gimme Hop, jo hanna gimme... Dando vueltas a un billar se hacen amigos. Jugando al billar. Bebiendo junto al billar. Fotografiándose cerca del billar... "No dejéis las bebidas encima del billar". Risas. Y las cinco de la mañana...



Vamos abrazaditos los tres... Como María Dolores Pradera, exactamente como ella,... La noche se mezcla entre humo y madera de ron. El limón lo mata todo. Suenan grupos españoles y en la pantalla George Michael... Una fiesta en condiciones surgida de la nada. (¡Qué cena tan divertida, qué de risas,...!).



Y a ti, amigo Miguel, que no te veten. Servidor siempre dispuesto a defenderle de los degenerados obreros que se le quieran a usted deshacer la casa... Me diste lo que me tenías que dar (frase al estilo M.A.Z.) y te llevaste pal pelo... Se nos rompió el alcohol, por culpa de la grúa. Me guardo tu abrazo, y el de los demás...

Gimme Hope, jo wanna, gimme...



Si estamos todos juntos es que va saliendo la cosa. Como nosotros, que vamos saliendo. Qué poco entramos, pardiez! Gran noche: ya de madrugada.



Ellas. ¡Juas que me troncho! ¡Cuánto nos tronchamos! SMS: "ando muerta, ya estoy mayor"... Qué risa de noche. Sobre todo eso: qué risa.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...