jueves, 6 de noviembre de 2008

COSAS QUE TENGO A MANO




Un cielo azul claro salpicado de algodones blancos.
Un suspiro a tiempo.
Una alegría repartida.
Mis fotos de toda la vida.

Tengo a mano un bostezo.
La sonrisa de un niño que, empujado, me mira a la cara.
Latidos del corazón: Siento.

El olor a mina.
La sal de las pipas...

Un recuerdo.

Temo el silencio en mitad de la calle.
Un azucarillo se deshace sobre el hielo.
El olor a café hecho en otra casa que no es la mía.
El olor a madre que cazo en vida.

Una esperanza.
La llamada esperada que ya no esperas.
La noche que no lo pensé.

Un beso.

El apretón en el hombro de un hombro amigo.
De un hombre amigo.
De una mujer.

Cada vez que me dicen que me aprecian.

Cada vez que me siento importante en la vida de alguien.

Una cena, a mesa puesta. Con postre al final.
Un paseo cuando me apetece andar.
Una canción gritada desde dentro.
Un libro que abandoné antes de abrir.
Una página más por pasar.

Un rato contigo.

Las propuestas que no me espero.
Las que espero y llegan.

La amistad que mantengo pese al tiempo.

Ganarle al olvido que ya no olvido.

La noche que pasé junto a la playa.

La vida entera.
Y los que por ella pasan...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...