lunes, 10 de noviembre de 2008

EL PEQUEÑO ALVARO CRECE



Estampa familiar! ¿Verdad? ¡Qué sorprendido me he encontrado cuando he cruzado el pasillo en casa de José y María! El pequeño Alvaro se sujetaba de pie, mirándome de frente, en su moderno tacatá... Me ha sorprendido mirarle su carita de niño mayor, porque aún lo recordaba bebé de las últimas veces... Le veo menos de lo que me gustaría -como me suele pasar tantas veces- pero nos guardamos un tiempo de vez en cuando y compruebo cómo crece, cómo le salen los dientes, se le oscurece el pelo, se hace más alto, dice papá y nos sorprende a cada segundo con una sonrisa... ¡Es que es impresionante!

Álvaro, ya lo sabéis, es mi ahijado. El hijo de dos de las personas más importantes de mi vida, con los que hoy he podido disfrutar de un auténtico tiempo de paz... De vez en cuando, frenar en esta vida de excesos y prisas es el mejor de los regalos. Y hoy ha sido un domingo en toda regla: he comprado la prensa, he comido con José y María, mientras el pequeño Álvaro dormía en su carrito y, en los postres, se ha despertado para regalarnos sonrisas y un par de ojazos que no han dejado de mirarnos en toda la tarde...

Lo mejor ha sido pasear con él. Pasar el domingo con él. Convertirlo en el protagonista de este domingo tranquilo (¡plácido domingo!) y en familia... He disfrutado de un día genial. De unos amigos geniales. Y de mi pequeño Álvaro... El pequeño Álvaro... ¡Qué crece!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jai!!! Que mayor esta nuestro sobri, eh??? Esta pa' comérselo!!
Bueno a ver cuando quedamos y celebramos tu fama, eh??? Ahora tendremos que pedirte audiencia...por cierto, tienes secretaria???? jajajaja...
Un besito muy fuerte.
Aure

Anónimo dijo...

Qué bonitas palabras para el peke de la casa.....la mami estará con la babilla colgando eh!!!

Espero q nos podamos ver todos muy pronto q os hecho mucho de menos....

Besitos
Kone.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...