viernes, 7 de noviembre de 2008

HOY NO, ¿VALE?


Hoy iba a poner aquellas fotos divertidas de anoche. Y a contar mil cosas como cada día. Pero me has llamado a media mañana y me has dicho cómo le va... Hoy se me ha quedado el cuerpo helado. Hoy lo habéis adivinado y habéis empezado a mandarme mensajes y a llamarme personas de vital importancia que habéis ido apareciendo en los últimos años de mi vida...
Hoy era que sí, pero todo se ha convertido en mejor mañana. Por lo menos no ha sido un no. ¿Sabes cómo me he quedado, verdad? ¿Lo intuyes? Me ha roto, por muchos lados... Hoy no me apetece poner aquellas fotos divertidas de la otra noche... Aunque ahora me vaya a vivir otra. Hoy no, ¿vale?

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...