jueves, 13 de noviembre de 2008

AURORA



No sé si podremos dejar de querernos en toda la vida... No sé si seremos capaces de agotar nuestros días el uno sin el otro, lo veo difícil. A estas alturas de la vida, yo creo que a nadie se le escapa lo que el uno hemos significado para el otro... Cuando los nenes jugaban al fútbol, mi mejor amigo era una chica. Cuando las niñas jugaban a las cocinitas, tu mejor amiga era yo... Venimos toda la vida dándonos lo mejor que tenemos, que somos nosotros y derrochándonos a raudales sin importarnos mucho las horas dedicadas, la complicidad compartida, las noches de risa y los días de llanto... ¡Cuánto hemos pasado, cogiditos de la mano, paseando por la vida...!

Mi vida sin ti no sería mi vida. Lo sabes. Sin ti no hubiera escrito mis primeras poesías, ni hubiera llorado las primeras veces. Sin ti no sabría viajar en tren y parar en la estación que toca. Sin ti no sabría lo que son horas de teléfono regalándonos la voz y la vida. Sin ti no sabría lo que es un abrazo. Sin ti no sabría lo que es dormir a pierna suelta. Sin ti no sabría lo que es vivir contigo, y contigo en la distancia... Y viajar más alla. Mi vida sin ti no sería mi vida...

Hoy es un día especial para ti. Y para mí. Y para los que te queremos... Hoy es un día especial por muchas razones, pero la principal porque puedo tachar en la agenda de mis días y de mis noches que en este 13 de noviembre seguimos siendo amigos (¡y mira qué hemos pasado lo nuestro!)...

En los momentos de ausencia, te he echado de menos.
En los momentos de risa, he visto como brillaban tus ojos.
En los momentos de pena, he llorado contigo. Y tú conmigo...
En los momentos de cansancio, nos hemos dejado a ratos...
En los momentos de enfado, hemos luchado desde la distancia...

Y cada una de esas veces que dejé de tenerte, te eché en falta. De menos. Esperando el momento en que volverías para tenerte de más...

A estas alturas de la vida pocas cosas más se me ocurren que quiera decirte... Las importantes las sabes. Y espero que las sepas siempre.

Espero que el tiempo no nos vuelva a alejar, pero si lo hace, que lo haga sólo cumpliéndome una promesa... Que volverás siempre a mi vida.

Yo me he colgado de la tuya. Me siento parte vital. Un corazón de tu vida... Sangre que fluye por las venas de una mujer de fuerza desbordada pero frágil hasta la médula, temerosa, inquieta,...

No me descuelgues nunca de tu vida o me dejarás a mí sin vivir la mía...

Hoy, como siempre, te quiero. Un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela Jaime!! que bonito!!! no he podido evitar que me salieran las lágrimas... me he quedado alucinada con cada una de las palabras que le has dedicado..
Gracias por compartirlas con nosotros... un beso.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa, GRACIAS

Anónimo dijo...

Jai, no tengo palabras para expresar lo q siento.....me he emocionado tanto.....
Mil gracias de nuevo!!!
Nuki

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...