domingo, 16 de noviembre de 2008

EX PRIM IDOS

Ya no damos a basto para tanta despedida de soltero como le estamos homenajeando al amigo Miguel. Se lo merece, claro está. Pero yo creo que su boda es nuestra excusa para darnos un homenaje de amistad, los que le queremos tanto y entre nosotros también, cada noche... Ayer fue la fiesta sorpresa, la tercera de las despedidas oficiales y la que hace número quince en las de carácter informal. Y mañana libraremos, pero el martes comentaremos, tanto como queremos comentar... Yo no diré mucho, mucho más allá de lo que ya se sabe: que Prim es un señor y sus señores amigos, estamos ex prim idos, nada de prim idos y menos re prim idos... Estamos encantados, qué sí, de tanto nocturneo entre abrazos, sonrisas de diablillo de falla infantil...



Lo de anoche fue un homenaje personal a una persona a la que queremos más que respetamos. Fue un homenaje al sainete. Al esperpento. A la astracanada patria,... Pero sobre todo una fiesta con ganas de fiesta, un homenaje en toda regla y con mucho humor... En la línea de lo que correspondía... Con los ojitos cerrados y la mente bien abierta comenzó el rumbo de una noche que difícilmente olvidaremos (palabra de Prim, te rogamos, óyenos). Y, desde ahí, todo magia y buen rollo. Fiesta a raudales. Diversión al tutti pleni.... Todo a nuestro estilo. Una espurna ágil volando cielo arriba...



Acompañaremos a Miguel en este calvario de últimas horas que estamos viviendo todos con él. Y lo haremos camino de una fiesta, la gran fiesta, que lo unirá a su Cristina que empieza a ser un poco la nuestra. Me alegro mucho por ellos. Me alegro tanto, que él lo sabe. Enhorabuena por todo, pero sobre todo, por anoche y por los días que nos quedan...

(Yo me acuerdo... ¡y lloro!).


1 comentario:

Angelita dijo...

Vixca la fallera major!!!!!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...