Anoche cerré el martes con una reunión en Alcásser y una obra de teatro en Torrent. Acudimos los de la falla a ver la versión de Outdoor training y nos fuimos al casal. Yo cerré rondando las dos de la mañana con Borja y Lorena, viendo su álbum de fotos y hablando de amores y muertes. Luego whatsappeé algo con Toni B. que me hizo, en la distancia, mirar el horóscopo. En positivo. Como debo navegar. Tengo que buscar el hueco que no le dedico a Carol para que repase mi espalda, empiezo a acartonarme por el costado derecho sabiendo que debe de ser la tensión. Esta mañana me levanté, me fui a almorzar a la Despensa con un viejo conocido y volví al Ayuntamiento. Tenía tal dolor de cabeza que ni he comido: me acosté. Pepa me despertó por teléfono a los veinte minutos con una cosa del trabajo y ya no volví a pegar ojo. Recogí a Edurne, la llevé a natación, estudiamos algo de conocimiento del medio (cada día desconozco más, las cosas como son) y me encontré con mi hermana cuando les enviaba a los papás (en Ibiza) una foto de la niña que está rechula.
Al decir rechula me acuerdo de mi amiga Aída. Ahora en la tele: preparando la función de hoy, con ganas de ver cómo nos sale y de cenar algo después. Mientras tecleo recuerdo la agenda de vértigo que se prepara mañana y sin darme cuenta casi de que es jueves. Voy a dejar en manos de mi fortuna el mañana ahora mismo, a ver online qué me depara la suerte:
Después del amor, lo más dulce es el odio. Tus números de la suerte:
8,15,17,44,3,39
Tendría su lógica. Debo echar mañana La Primitiva. (Apunto en la moleskine mental). Apunto también un título de novela que se me ocurrió anoche antes de ir a dormir: Mientras te amaba. Algún día le dedicaré tiempo a ello... Creo que todo el mundo está convencido.
Vamos con el horóscopo:
No te dejes abatir por las preocupaciones económicas. Dale a cada tema el lugar que realmente tienen y no te dejes abrumar por cuestiones materiales. Estar en buena sintonía te ayudará a resolver problemas.
¡Para flipar! Definitivamente... A veces me sorprendo hasta yo.
Voy a dejaros que levantamos el telón en breve.
Pd: Enhorabuena a Luis y Gueguel que acaban de ser papás. Esa es una gran noticia. Ya tenemos en el calendario una excusa para celebrar los veintidós de octubre.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.
DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...
-
Los árboles de otoño tienen la hoja caduca, pero su raíz sigue anclada al suelo, a la tierra, donde erguidos se crecen con el paso del tiemp...
-
Nunca dejo de remar, porque es lo que siempre aconsejo a tanta gente que quiero... Pero es verdad que hay días que son lunes absoluto...
1 comentario:
Yo probe suerte al comprar loteria on line y gane muchos premios!!
Publicar un comentario