viernes, 17 de octubre de 2014

SIEMPRE POR EL BUEN ROLLO


La gente o te quiere por lo que eres o te odia lamentablemente por la misma razón... Hay que acostumbrarse y seguir adelante. Y cuanto mejor acompañado en el camino, mucho mejor. Yo, afortunadamente, siempre he dicho que tengo más de los primeros que de los segundos, de los que quiero y me quieren que de los que me odian... Aunque también es verdad que a los segundos yo no les hago ni puñetero caso... ¿Para qué perder el tiempo? Hay personas que descubren demasiado tarde que sólo tenemos una vida,... Seríamos demasiado tontos si dejáramos que ellos ocuparan parte de la nuestra... ¡A vivir!

Sonreír mola. Siempre por el buen rollo.

Pd.: Esto lo escribí sin que me pasara nada con nadie... Feliz viernes.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...