domingo, 5 de octubre de 2014

LA VELETA DE LAS FORTUNAS DE LA VIDA


Anoche recibí el Berni cerrando siete días de órdago. Desde la Fonteta a ayer una semana llena de momentos vibrantes, enhorabuenas, felicitaciones, alegrías... Ayer Ana Ariza en la discomóvil del Nou d'Octubre me pidió que me vista de rojo, porque me dijo que con tantas cosas bonitas, me crecen las emociones, pero calculaba que también los enemigos que sufran por ello. Y es lamentable, pero cierto. Cerramos Cyrano con Noelia, Javi, Alberto, Laura y la tropa noscarmentera después de la plaza del Mercat hablando de ello. Es inevitable. Desde luego. Afortunadamente la legión de amigos vence cualquier desequilibrio, pero es inevitable pensar que va todo tan tan tan tan bien que asusta si se gira la veleta de fortunas de la vida.

Anoche, digo, recibí el Berni por "Tot és Festa": una satisfacción compartida, celebrada y dedicada a mis padres y a mi hermana (olvidé nombrar a Edurne, pero va con Rosa) y a los amigos. Además de recordar cómo habíamos llegado hasta aquí y el equipazo que lo hace posible. En términos generales una alegría de noche compartida con amigos, donde pudimos ponernos al día y echarnos unas risas. El resto del fin de semana, Mislata a saco. A full, que se dice ahora. La verdad, sin parar nada. De nada. Y esa alegría del premio y las felicitaciones que han llegado con ellas. Las bonitas palabras sobre mi profesionalidad o que te acabas ganando lo que siembras. Y un mensaje de Aurora, como ángel de la guarda, esta mañana para decirme que todo parece que vaya genial y le digo que asusta pensar cuando el viento gire la veleta de las fortunas. Porque ando viviendo una época agridulce con menos agrios que azúcares, en la que no paro nada, pero todo es para celebrar.

La siguiente cita el martes en La Rambleta. Ahora que he acabado la procesión me voy a ensayar. A cenar, a alargar un domingo donde hice una siesta de casi tres horas que no me supo a nada. El cansancio no me vence, pero me acompaña. Y desde ayer, con una brillante B gigante en casa, que aún no he decidido dónde colocar...

Me llegó un mensaje de Gema esta tarde: me dijo que me quiere y yo a ella. Y me contó que se ha encontrado de bruces con su pasado, y eso huele a quedada futura, que falta nos hace. Qué bien me vino leerla. Tan cerca siempre (aunque no esté al lado.).

Mientras el viento sigue moviendo la veleta de mi futuro...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...