domingo, 19 de octubre de 2014

FALLERÍO SUBIDO


Acabo este fin de semana viendo a Celia Villalobos en Chester, acusando un sobrepeso repasado con croquetas de jamón y galletas príncipe y una sensación de que mañana lunes debería ser en realidad, no 20 y sí el primer día del resto de mi vida. Estoy cansado: no diré agotado porque sé lo que es el agotamiento. Pero a ciencia cierta que se me han disparado los cansancios en los últimos días porque no he parado nada. Casi nada.

Es domingo. O lo que es lo mismo cerramos el fin de semana. El viernes lo hice con Junta en la Falla, viendo a los de Dr. Oloriz representar "Dos en la cornisa" y acudiendo a la semana cultural del 48. En orden inverso. Porque en el real, el final de viernes, fue Cyrano con Claudio, Sergio, Laura, Manolo,... El sábado madrugué para ir a limpiar la sede, acudí a los bolillos de Antonio Molle, tomé algo en el Galicia y me fui a dormir. Me desperté justo para recuperar el traje de valenciano, vestirme y esperar a que Richard y Amparo me recogieran. Empezamos con las presentaciones falleras en el Rosiña, con la falla San Valero. Nos cambiamos en casa de Rosa y cenamos con Kike en El Camerino. Nos fuimos a San Valero y cerramos en Cyrano. Regresé a casa con Juanjo, como el viernes.

Acabo de leer en twitter que ha muerto uno de los siete rinocerontes blancos del norte que quedan en el mundo. Leo esta tarde que Teresa, la infectada de ébola, da negativo. Parece que se salva. Afortunadamente. Celia Villalobos dice que no se puede ser incorrecto políticamente: van a por ti. Me suena tanto que sonrío.

Hoy hemos celebrado los Enganxats de Russafa, estamos de fallerío subido. Luego con Mónica y Angelita me pongo a ensayar en la falla. Y regreso sin batería a casa en el 3. Volver a la dieta subyace en el cierre del fin de semana. También de la dieta económica. Mañana es lunes, con ganas de lunes. Tengo que decidir... pero no sé el qué. A veces me siento inquieto. Y es por desconocimiento.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...