jueves, 9 de octubre de 2014

DÍAS DE VIDA [Y MUERTE]


El martes levantamos de nuevo el telón, con una extraña sensación de tranquilidad durante el día que fue cerrándose tal y como llegaba la noche. Bloody Mary Show era una cosa distinta, distinta a la que tantas veces habíamos pensado. Un trabajo teatral más de Noscarmientas que nos valió para jugar y para cambiar de roles. Bloody Mary, mi cabaretero Miguelbrassiano, histriónico y jokeriano, me sorprendió al acabar el espectáculo por varios comentarios de amigos y especialmente de mi madre que me dijo aquello de "creo que te has equivocado de profesión" y que era algo más que un "hijo, quiero que seas artista" recordando a Concha Velasco.

Alargamos la celebración y los comentarios hasta algo más de las seis y media de la mañana: Adrián, Chillarón, Manolín y servidor, cerramos una noche que comenzamos entre todos los falleros que habíamos pasado por el escenario y aquellos que, como familia fallera, no quisieron perder ni los previos ni los post. Fue genial. Otra gran experiencia en la vida (y en la muerte).

Ayer tuve ayuntamiento y programa de tele: especial de Cortes de Honor. Comí con mis Cuesta en La Mary y nos pusimos al día. Pasé por Aguas de Marzo y recogí unas telas que empezaban a guardar polvo. Y después de la tele, Fosters en Gran Vía, con el castillo del Nou d'Octubre de fondo. Acudieron Alberto y su amigo Paco, y se unieron a Mabel, Laura, Julián y servidor.



De allí me vine a casa. Esta mañana tenía la procesión cívica del Nou d'Octubre. Comí con Tiby y sus amigos de la falla. Y me vine a casa porque quería una siesta que no llegó. ¡Qué alguien me explique porque hoy, a las 21:13, los termómetros marcan 30.8 grados! Esto ni es otoño... ¡Ni es nada!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...