miércoles, 22 de octubre de 2014

MIS NÚMEROS DE LA SUERTE

Anoche cerré el martes con una reunión en Alcásser y una obra de teatro en Torrent. Acudimos los de la falla a ver la versión de Outdoor training y nos fuimos al casal. Yo cerré rondando las dos de la mañana con Borja y Lorena, viendo su álbum de fotos y hablando de amores y muertes. Luego whatsappeé algo con Toni B. que me hizo, en la distancia, mirar el horóscopo. En positivo. Como debo navegar. Tengo que buscar el hueco que no le dedico a Carol para que repase mi espalda, empiezo a acartonarme por el costado derecho sabiendo que debe de ser la tensión. Esta mañana me levanté, me fui a almorzar a la Despensa con un viejo conocido y volví al Ayuntamiento. Tenía tal dolor de cabeza que ni he comido: me acosté. Pepa me despertó por teléfono a los veinte minutos con una cosa del trabajo y ya no volví a pegar ojo. Recogí a Edurne, la llevé a natación, estudiamos algo de conocimiento del medio (cada día desconozco más, las cosas como son) y me encontré con mi hermana cuando les enviaba a los papás (en Ibiza) una foto de la niña que está rechula.

Al decir rechula me acuerdo de mi amiga Aída. Ahora en la tele: preparando la función de hoy, con ganas de ver cómo nos sale y de cenar algo después. Mientras tecleo recuerdo la agenda de vértigo que se prepara mañana y sin darme cuenta casi de que es jueves. Voy a dejar en manos de mi fortuna el mañana ahora mismo, a ver online qué me depara la suerte:

Después del amor, lo más dulce es el odio.  Tus números de la suerte: 8,15,17,44,3,39

Tendría su lógica. Debo echar mañana La Primitiva. (Apunto en la moleskine mental). Apunto también un título de novela que se me ocurrió anoche antes de ir a dormir: Mientras te amaba. Algún día le dedicaré tiempo a ello... Creo que todo el mundo está convencido.

Vamos con el horóscopo:

No te dejes abatir por las preocupaciones económicas. Dale a cada tema el lugar que realmente tienen y no te dejes abrumar por cuestiones materiales. Estar en buena sintonía te ayudará a resolver problemas.

¡Para flipar! Definitivamente... A veces me sorprendo hasta yo.

Voy a dejaros que levantamos el telón en breve.

Pd: Enhorabuena a Luis y Gueguel que acaban de ser papás. Esa es una gran noticia. Ya tenemos en el calendario una excusa para celebrar los veintidós de octubre.

1 comentario:

comprobador de loteria dijo...

Yo probe suerte al comprar loteria on line y gane muchos premios!!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...