jueves, 30 de junio de 2011

SEQUÍAS


Con esta llego a las mismas entradas que en junio de hace un año. Si logramos nueve visitas más hoy, superaremos el mes de febrero, que fue el más seco de 2011... Y todo por la sequía. De sentimientos, de sensaciones, de palabras, de afectos, de desengaños... No. Realmente no hay sequía de estas cosas, pero si topes y límites, desde el hastío personal al olvido, que me dejan desconectado a ratos... Ayer Gloria me decía que últimamente cuando me hablan miro hacia otras partes. Y le dije que sí, que antes no era tan disperso. Pero pasan las cosas, que van sucediendo, y yo a días las cuento, las vivo, o las dejo en la memoria hasta que desaparecen. Sí que es real la dispersión y quiero concentrarme, aunque en ocasiones también pienso que puedo permitirme el lujo de desorganizarme un poco y seguir adelante... 

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...